HACIENDAS ECUADOR – Ecuador Tours – Exquisite trip Based on Hacienda – Ecuador & Galápagos

HACIENDAS ECUADOR – Ecuador Tours – Exquisite trip Based on Hacienda – Ecuador & Galápagos

HACIENDAS ECUADOR – Ecuador Tours – Exquisite trip Based on Hacienda – Ecuador & Galápagos

Ecuador es un país con una gran  riqueza natural y cultural. Sus cuatro regiones ha dado lugar a cientos de miles de especies de flora y fauna. Ecuador está calificado como uno de los 17 países donde está concentrada la mayor biodiversidad del planeta, siendo además el mayor país con biodiversidad por km2 del mundo. Un viaje único en Ecuador.

Los mejores destinos en Ecuador

 Zuleta: La hacienda desarrolló su propia raza de caballos. Llamadas Zuleteñas, son una mezcla fuerte y hermosa de andaluces y caballos de corral. Son inteligentes, fuertes y fantásticos para montar, especialmente cuando agregas tachuelas hechas a mano y guías increíbles. Hay un caballo y un paseo para todos, desde excursiones sencillas de una hora hasta paseos de un día completo hasta el páramo a gran altura y de regreso. 

Hacienda El Porvenir:  en un rancho ganadero de 2,500 acres (1,000 hectáreas), está orgullosamente dirigida por una familia y tiene una mentalidad ecológica con un enfoque en la reforestación y la sostenibilidad que ha ganado el elogio de grupos ecológicos e invitados verdes.

Hacienda Manteles,  cerca de la ciudad de Baños, es el hotel de hacienda más amigable para las familias de Ecuador, con alojamientos de tamaño familiar, una cocina agradable, mucho espacio para correr y una colección de animales de granja

Día 1: Bienvenido a Ecuador.

Nosotros nos encargamos de todas logística que necesitas para este viaje, y proporcionamos guías / conductores experimentados en cada paso del camino. Un viaje irrepetible inicia aquí.

¡Bienvenido a  Ecuador! En el aeropuerto de la ciudad de Quito, será recibido por un miembro del equipo EQUATOR FACE TRAVEL que lo ayudará con su equipaje y lo trasladará hasta su hotel o alojamiento en hacienda turística cerca de la ciudad.

En el hotel tendremos un repaso de nuestras actividades para los próximos días en Ecuador.

Día 2: Otavalo – Zuleta

Después del desayuno salimos a Otavalo, conocida como la capital cultural del Ecuador. Visitaremos su colorido mercado y algunos pueblos indígenas en donde aprenderemos a realizar música, tejer o simplemente aprender algunas palabras de su idioma.

Almorzaremos en un restaurante a orillas del lago más grande de los Andes de Ecuador.  En la tarde continuaremos hasta la Hacienda Zuleta, en este  planificamos su estancia. Explore el edificio principal de la hacienda mientras aprende más sobre la historia de Zuleta, la biblioteca privada y la capilla.

Dispondremos de tiempo para pasea por nuestros hermosos jardines. A medida que se pone el sol, hace frío en Zuleta, así que disfrute de un poco de vino y queso ecuatoriano hecho junto a la chimenea mientras lee nuestras carpetas de información y libros, aprende más sobre nuestra fundación, la historia de Ecuador, nuestro negocio de cría de caballos o sobre la cultura local del ecuatoriano. tierras altas.

Cena y descanso.

Día 3: Hacienda Zuleta

Después de un exquisito desayuno, visite la fábrica de quesos y aprenda más sobre los quesos ecuatorianos artesanales semicurados de Zuleta y cómo ha cambiado el proceso a lo largo de la historia. Caminata matutina, bicicleta o cabalgata a nuestra reserva de cóndores andinos. Aprenderá sobre los esfuerzos de la fundación, verá los cóndores andinos rescatados en nuestra pajarera y visitará la granja de truchas cercana.

Más tarde, nos dirigimos entre las pirámides de Caranqui de la rampa ceremonial gigante del siglo XIII. Por la tarde, puede tomar una clase, comprar o pedir incontables artículos de bordado hermosos, hechos a mano y coloridos de la cooperativa de mujeres Zuleta. Más tarde, tome el carruaje tirado por caballos de la hacienda para visitar la biblioteca de la fundación, donde los niños locales pasan sus tardes y reciben ayuda con las tareas, leer y jugar.

Día 4: Zuleta – Cotopaxi.

Este día vamos  explorar la operación de la granja, alimentar a los terneros, hablar con los chagras (vaqueros locales) o ver a nuestros jinetes entrenando. Hoy vamos a explorar la comunidad Zuleta. Regreso a la hacienda para el almuerzo.
Por la tarde continuaremos hasta la Hacienda el Porvenir muy cerca del volcán activo más alto del mundo. La casa está ubicada en un lugar privilegiado desde el punto de vista paisajístico, a una altura de 3,600m y rodeada por cuatro volcanes, entre ellos el Cotopaxi. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de su estancia en un ambiente cómodo. Está construida con material local, manteniendo así el espíritu y la esencia de la construcción andina.

Día 5: Cotopaxi senderismo y ciclismo

Empezaremos nuestra aventura temprano por la mañana después del desayuno,  hacia el  el volcán activo más alto del mundo: El Cotopaxi con 5.897 metros de altura.

En el sector de Cotopaxi, realizaremos una corta caminata hacia los glaciares y ascender al Primer Refugio del volcán (4810 msnm).

Usted podrá  descansar y comer un poco de sopa caliente en el refugio descenderemos hacia el sector del parqueadero, tomaremos nuestras bicicletas y realizaremos el descenso hasta la laguna Limpiopungo, tendremos nuestro almuerzo tipo Picnic y retornaremos hasta nuestra hacienda para descansar y realizar alguna actividad extra.

Día 6: Visita a Quilotoa, senderismo y paseo en mula.

Emprenderemos un viaje hacia la Laguna de Quilotoa, en el trayecto podremos visitar el poblado de Saquisilí para ponerse en contacto con la cultura andina. Aquí se encuentran los diferentes mercados populares de la ciudad , un encuentro enriquecedor con la cultura y las tradiciones locales.

En vehículo llegaremos hasta Quilotoa, caldera volcánica colapsada y sus aguas con minerales con su color único.

Empezaremos la caminata desde el borde, luego hacia las orillas de la laguna para deleitar con la belleza del paisaje. También podemos tener la oportunidad de tener contacto con la cultura andina en la comunidad local que habita en los alrededores. Desde el espejo de agua podremos tomar mulas para llegar hasta el restaurante almorza y en la tarde regresar hasta la hacienda cerca del pequeño poblado de Baños de Agua Santa.

Día 7: Baños de Agua Santa:

En la hacienda descenderemos hasta el poblado de Baños, visitaremos la hermosa catedral 0 recorrer el pequeño poblado. Desde este poblado empezaremos la «ruta de la cascada», que recorre el cañón de Pastaza, lo podemos hacer a bordo de una bicicleta tipo cross country o si usted lo elige a bordo del nuestro vehiculo. El punto culminante de esta ruta se encuentra cerca de Río Verde, donde un corto paseo a través del bosque nuboso nos lleva a la cascada el «Pailón del Diablo» (caldero del diablo).

Continuaremos hasta nuestro hotel muy cerca del nevado Chimborazo.

Día 8: Tren Nariz del diablo o cabalgata.

(Opción 1). Después del desayuno iniciaremos subir a bordo de uno de los viajes en tren más famosos del mundo, «La Nariz del Diablo». Es un viaje inolvidable por una roca casi escarpada, con el tren haciendo curvas hasta el acantilado y una copia de seguridad de nuevo.

(Opción 2) Emprenderemos un paseo en caballos hacia la montaña, cruzando sembríos y pueblos coloridos.

Visitaremos Ingapirca, el sitio inca/cañari más grande del país, y aprenderemos sobre las culturas inca y cañari recorriendo los hermosos templos y las fortificaciones. Continuaremos hasta nuestra hacienda muy cerca de Cuenca.

Día 9: Cuenca city tour.

Este día hacia Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En su recorrido por la hermosa ciudad colonial de Cuenca, visitaremos la nueva catedral, el mercado de flores y un taller y museo dedicado al famoso sombrero trenzado de Panamá.
Después de un almuerzo en un restaurante de cocina local de fusión, tendrá la tarde libre para explorar esta encantadora ciudad por su cuenta.

En la tarde continuaremos hasta nuestro hotel y si usted lo decide a Baños, un lugar ideal para descansar y disfrutar de aguas termales.

Día 10: Parque Nacional Cajas

Continuaremos hasta el Parque Nacional El Cajas. Esta reserva tiene una sorprendente variedad de vida vegetal y animal, así como más de 200 lagunas. En vehiculo llegaremos hasta una altura de  4,200 metros sobre el nivel del mar para disfrutar de las impresionantes vistas y la oportunidad de tomar las mejores fotografías antes de descender a la costa.
En el trayecto hacia Guayaquil, principal puerto del Pacífico podremos observar  plantaciones de cacao, plátano, arroz y caña de azúcar. 
En Guayaquil lo transportaremos hasta el hotel de su elección.

San José de Puembo     

Hacienda Zuleta             

Hacienda Porvenir         

Hacienda La Andaluza 

Hacienda Leito               

Hacienda la Oliva         

Precio : Contáctese con nosotros

Importante saber:

El Programa incluye :

  • Actividades de acuerdo a itinerario
  • Todos los ingresos en tours en continente
  • Alojamiento en habitaciones dobles
  • Transporte privado en tours
  • Todos los transfers
  • Todos los desayunos incluidos
  • Viajes en vuelos domésticos
  • Guía bilingüe (español – ingles)
  • Paseo en mula (Quilotoa)
  • Kayaking
  • Bicicletas + Equipo
  • Tickets de tren
  • Ingreso a museos y sitios arqueológicos

El programa no incluye

  • Actividades no detalladas en el itinerario.
  • Vuelos internacionales
  • Bebidas alcohólicas
  • Gastos personales (check out tardío, lavandería, regalos, etc)
  • Comidas no descritas en el programa.
  • Recuerdos o suvenires. (adicional al proporcionado por nosotros)
  • Propina
  • IVA, en caso de ser facturado empresa o nacional.

 

Más sobre este viaje:

  • Tarifas válidas para 2019, en fechas establecidas, si requiere otra fecha de viaje, cotizar.
  • Este paquete y sus opciones de alojamiento están sujetos a disponibilidad.
  • Se requiere un pre-depósito de $ 1000 por persona para reservar.
  • Tarifas basadas en ocupación doble, (ocupación simple aplica suplemento).
  • Las tarifas indicadas son para adultos. Consultenos para conocer las tarifas para niños menores de 12 años.
  • Se pueden aplicar restricciones.
  • Sí, es posible personalizar este paquete en función de su solicitud.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

SEE THIS IN YOUR LANGUAGE